Florentino tiene otro 'caso Bale': no se lo puede creer, es duro

El Real Madrid podría tener un problema más importante de lo que parece

Enrique Sanz
27 de Enero de 2024
Florentino Pérez debe solucionar una situación similar

En las oficinas de Valdebebas han llegado a la conclusión de que hay un problema en el vestuario con un jugador que hasta ahora había sido fundamental para el equipo: Ferland Mendy. El '23' galo, fichado desde el Olympique de Lyon, funcionó perfectamente como el reemplazo de Marcelo en los últimos años.

Resistencia

Pero el descenso de su rendimiento y el aumento de sus lesiones ha provocado que Florentino Pérez busque otros futbolistas ocn los que llenar tal demarcación. El primero es Fran García, que todavía no ha podido hacerse con el puesto de titular pese a sus grandes cualidades futbolísticas.

Así, el elegido por la cúpula blanca para ocupar el sitio de Ferland Mendy en las próximas temporadas no es otro que Alphonso Davies. El '19' del Bayern de Múnich, si bien es cierto que todavía no ha firmado nada con el club blanco es el fichaje ideal para el lateral izquierdo... algo que molesta a Mendy y su entorno.

Se queda

Tanto es así que el '23' no se quiere ir. Considera, gracias a los refuerzos positivos obtenidos gracias a Carlo Ancelotti, que su posición como futbolista clave en la plantilla se ha visto reforzada desde que arrancó la temporada 23/24, por lo que habría decidido quedarse en el vestuario del Santiago Bernabéu hasta agotar su contrato: hay un nuevo 'caso Bale' en el Real Madrid.

Esta situación no gusta nada a un Florentino Pérez que ya ha tenido varias rondas de contacto con clubes tanto dentro como fuera de la élite europea para ofrecer al lateral izquierdo. Sin mucho éxito, puesto que no es un futbolista muy llamativo a pesar de su corpulencia física y excelentes virtudes defensivas.

Con el futuro de Ferland Mendy en el aire, puesto que su contrato acaba en verano de 2025, y con el fichaje de Alphonso Davies cada día más complicado, todo apunta a que el próximo mercado estival de pases será la instancia definitiva en la que los ejecutivos blancos decidirán el futuro del lateral izquierdo en el Real Madrid.