La foto que más ilusiona a Florentino tras ganar la Supercopa: harán historia

El primer partido de la temporada deja imágenes notables

Enrique Sanz
15 de Agosto de 2024
Gesto inesperado durante la celebración de la sexta Supercopa
Gesto inesperado durante la celebración de la sexta Supercopa

El Real Madrid, después de la larga espera correspondiente a las vacaciones, ha regresado a la competición. La temporada 24/25 ha arrancado por todo lo alto con la primera final del curso. El choque celebrado en Varsovia contra el Atalanta de Gian Piero Gasteprini se saldó con una victoria para el lado madridista.

Los goles de Fede Valverde y Kylian Mbappé, en la segunda mitad, consagraron como campeón al Real Madrid... y dieron paso a un carrusel de imágenes que ha motivado especialmente a los seguidores del club blanco. Todos los ojos estaban puestos sobre el atacante de Bondy: era su debut como madridista.

Después de un largo culebrón de siete años, Kylian Mbappé no decepcionó y mostró una llamativa sincronía con sus compañeros de equipo. La reciprocidad de este vínculo, formado en apenas una semana, quedó patente cuando llegó el momento de celebrar la victoria sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia.

Plenamente integrado

Porque Mbappé ya es jugador del Real Madrid y poco a poco se debe incluir en las dinámicas del vestuario entrenado por Carlo Ancelotti. Vinícius es uno de los futbolistas que más está haciendo por normalizar dicha situación, llamando a todos sus compañeros de ataque después del pitido final para tener una fotografía conmemorativa.

En condiciones normales, solo Rodrygo Goes y Jude Bellingham aparecerían en esa instantánea. Pero la llegada de Kylian Mbappé también le sitúa en el candelero... y le incluye en una fotografía que los madridistas quieren ver replicada hasta seis veces más durante esta temporada: ya se ha conseguido el primero de los siete títulos a los que se aspira durante el curso 24/25.

Sea como fuere, Kylian Mbappé ha empezado con buen pie su aventura como madridista. Además de marcharse con un llamativo aplauso al ser sustituido, dejó su primer gol y su primer título europeo en el debut con la elástica blanca. Poco a poco demuestra que está hecho para jugar vestido de blanco.