Los blancos están ultimando todos los detalles del fichaje de Kylian Mbappé y todavía quedan algunos que solventar. Los temas más candentes en las oficinas del club son, sobre todo, cuando se podrá anunciar y presentar al futbolista del PSG como futbolista en la entidad merengue.
Sin embargo, hay otro tema que tiene preocupado a Mbappé y es cuál será su próximo dorsal en el Madrid. El número favorito de Kylian siempre ha sido el ‘10’ y así se lo hizo saber al club blanco, pero todo apunta a que Modric seguirá una temporada más bajo las órdenes de Ancelotti.
Esto implica que este dorsal no quedará libre, al menos, hasta el próximo verano de 2025. De esta manera, en Francia recogen que Mbappé “está obligado” a utilizar el número ‘9’ u optar por el ‘8’ que dejará Kroos. De momento, Kylian todavía no ha tomado una decisión firme al respecto.
Sin embargo, todo apunta a que Mbappé llevará la próxima campaña el dorsal número ‘9’, tal y como ocurrió con Cristiano Ronaldo en su llegada al Madrid. El delantero portugués esperó pacientemente a que este dorsal se quedara libre para poder vestirlo en la elástica merengue.
Cambio de planes
La realidad es que en el club blanco pensaban que este año iba a ser el último del croata en Madrid. Sin embargo, el centrocampista ha cambiado de opinión en estas últimas semanas y ha decidido ampliar su contrato hasta 2025.
Mbappé tendrá que aceptar la realidad y no le quedará otra que decantarse por alguno de estos dos números que quedan disponibles. Además, la sensación que hay en el Madrid es que el dorsal ‘8’ ya tiene heredero dentro de la plantilla de Ancelotti y todo apunta a que Valverde será el encargado de llevarlo.