El futuro de la defensa del Real Madrid habla bielorruso: el club alucina con este jovencísimo crack

El Madrid tiene en la mira a un jovencísimo crack que quiere para el futuro de la defensa y ya alucinan con su rendimiento a pesar de su corta edad

Periodista redactor
12 de Octubre de 2024
El futuro de la defensa del Real Madrid habla bielorruso el club alucina con este jovencísimo crack

El sector defensivo del conjunto merengue es claramente la sección más débil que tiene el club, donde se han expuesto carencias a lo largo de los últimos años y, por supuesto, las lesiones han jugado un papel fundamental en ello.

Por esto es que están en la búsqueda de grandes talentos y han encontrado uno en Bielorrusia que ya parece estar conquistando de manera importante a los ojeadores del club. Nos referimos al joven de 12 años Aliaksei Mayorau, que apunta a llegar muy alto en el mundo futbolístico por sus condiciones y calidad ya demostradas con mucha juventud.

Ahora mismo, el club está considerando fuertemente la incorporación de este jugador tan joven en la estructura de su equipo. Algo que claramente sería un proyecto a largo plazo, pero que, de hacerse de manera correcta, tendrían a un central de élite prácticamente asegurado.

Aliaksei Mayorau con el Real Madrid

Van a por este chico

El trabajo de los ojeadores merengues ha dado sus frutos en la búsqueda de posibles defensores para el futuro del club merengue y ahora arrojan el nombre de este chico que surgió desde el Spartak de Moscú en Rusia y ahora tiene el interés del Real Madrid puesto en él.

Podría decirse que las condiciones del jugador son algo muy poco visto a una edad tan corta, principalmente porque juega en una categoría muy superior a la que debería con tan solo 12 años.

De hecho, y de forma bastante curiosa, el Real Madrid tuvo un enfrentamiento ante el San Blas del grupo I de división de honor donde se enfrentaron a este chico, y aunque sea defensor, marcó cuatro goles para el resultado final de 7 a 2.

Hay que tener paciencia

En caso de fichar a este jugador, lo más importante para la directiva será tener paciencia para que su desarrollo sea el correcto y puedan llevarlo hasta lo más alto posible, todo en función y beneficio del mejor club del mundo.