El futuro de Modric ya es una realidad: anuncio inesperado horas después de ganar la Champions

El centrocampista croata seguirá un año más en la entidad merengue

Ángel Gómez
02 de Junio de 2024
Un club de LaLiga sueña con fichar a Modric, transmiten su deseo al croata: “Aunque sea veterano…”
Un club de LaLiga sueña con fichar a Modric, transmiten su deseo al croata: “Aunque sea veterano…”

El Real Madrid puso la guinda del pastel a su temporada en el Estadio de Wembley tras imponerse al Borussia Dortmund en la final de la Champions League. El club blanco sumó su 15ª Copa de Europa en sus vitrinas y los jugadores celebraron el título por todo lo alto.

Sin embargo, varios futbolistas afrontaban el encuentro con su futuro en el aire y pudiendo ser su último partido como madridistas. Uno de los jugadores que estaba en esta situación es Luka Modric, pero, finalmente, el centrocampista croata seguirá vistiendo la elástica merengue durante una temporada más, según informa el periodista Mario Cortegana.

Un año más de blanco

El Real Madrid ha tomado la decisión ampliar por un año el contrato de Modric, posponiendo el adiós al club de su vida. El interior merengue siempre ha mostrado su predisposición a seguir jugando para el equipo blanco, a pesar de que en la entidad había ciertas dudas sobre su continuidad.

Sin embargo, Modric ha hecho todo lo que está en su mano para seguir perteneciendo al Real Madrid. El centrocampista croata decidió bajarse ostensiblemente el sueldo para que pueda ser viable su renovación y además, asumió que no iba a tener un rol tan importante de cara a la próxima temporada.

Se queda en casa

El interior merengue tiene toda su vida hecha en Madrid y tanto él como su familia no valoran realizar un cambio de aires. Modric tiene claro que quiere poner fin a su etapa como futbolista en el club blanco, pero, de momento, se ve capacitado para seguir un par de años rindiendo al máximo nivel.

El centrocampista croata es consciente de que los años le van pasando factura, aunque esto no le hace perder el hambre por seguir luchando por un puesto en el once. Modric sabe que está en lugar idóneo para seguir haciendo historia y en los próximos días se hará oficial su renovación.