El gesto de Mbappé en su despedida del PSG que no se tuvo en cuenta: Florentino lo celebra

El delantero francés se ha olvidado en su despedida de la gran figura del equipo galo

Hugo Arenas
11 de Mayo de 2024
El gesto de Mbappé en su despedida del PSG que no se tuvo en cuenta: Florentino lo celebra
El gesto de Mbappé en su despedida del PSG que no se tuvo en cuenta: Florentino lo celebra

Kylian Mbappé está siendo el gran protagonista en los medios internacionales tras comunicar que dejará el PSG al finalizar la temporada. El futbolista de Bondy quiso emitir un vídeo a través de sus redes sociales, despidiéndose de todos sus aficionados y agradeciendo al club todo lo que han hecho por él en estos últimos años.

Sin embargo, en este discurso que emitió Mbappé, se dejó uno de los nombres más representativos de una entidad como es el PSG. El delantero francés no mencionó en ni un solo momento a Nasser Al-Khelaifi, a pesar de que se acordó de sus entrenadores y de los directores deportivos del club, según recoge ‘OKDiario’.

El presidente del PSG es la cara más visible de la entidad parisina, pero parece que Mbappé ha decidido prescindir de él en su despedida. Ambos han estado bastante distantes en estos últimos meses, sobre todo, porque el presidente del PSG no está nada contento con la decisión que ha tomado su máxima estrella.

Además, el clima de tensión, que se generó en el mes de febrero, ha implicado que la relación esté prácticamente rota. Esta decisión que ha tomado Mbappé de no incluir a Al-Khelaifi en su discurso ha sido premeditada y desde el entorno consideran que no tienen mucho que agradecer a su actual presidente.

Florentino lo celebra

El máximo mandatario blanco es consciente de que el presidente del PSG ha sido una de las figuras que más ha intentado torpedear el traspaso de Mbappé por el equipo merengue. Esto ha provocado que Florentino haya visto con buenos ojos esta decisión que ha terminado tomando Mbappé.

Finalmente, en el Bernabéu pueden respirar tranquilos al respecto, ya que el favorito de Florentino llegará a la entidad blanca. El presidente merengue es consciente de que la espera se ha alargado en exceso, pero no tiene ninguna duda de que merecerá la pena.