Gran enfado del Real Madrid con Benzema: "Karim, no puedes hacer eso..."

El delantero galo ha sido el más buscado de las últimas horas

Enrique Sanz
29 de Mayo de 2023
Karim Benzema vuelve a tener una seria conversación con el Real Madrid
Karim Benzema vuelve a tener una seria conversación con el Real Madrid

La noticia de que Karim Benzema ha recibido una oferta de 200 millones de euros desde Arabia Saudí podría haber hecho que el problema en torno al '9' galo haya terminado de surgir de forma definitiva en el Real Madrid. Después de cuajar una brutal temporada durante el año pasado, la campaña 22/23 no ha sido su mejor año.

Para olvidar 

A pesar de que el rendimiento de Karim Benzema ha dejado mucho que desear para cierta parte de la afición madridista y ha levantado muchas críticas, este malestar de los seguidores y espectadores del Santiago Bernabéu ha llegado también al cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti y la junta directiva presidida por Florentino Pérez.

Fue el propio staff del míster de Reggiolo quien advirtió a Benzema de que sus últimas actuaciones como capitán del Real Madrid no han sido precisamente agradables para ningún ámbito del entorno Real Madrid. Los más afectados fueron los aficionados. Ellos esperaban que diera la cara después de la dolorosa eliminación en Champions League ante el Manchester City, pero no fue así.

Su silencio mediático en las partes más 'oscuras' de la presente temporada y en las derrotas más llamativas ha generado un gran malestar y mucha disconformidad respecto a su actitud, algo que ya se le ha recordado como capitán del Real Madrid que es. Sin embargo, la oferta de Arabia Saudí ha tenido un efecto inesperado.

Todo ha cambiado

Además de ser el pico de la disconformidad y el descontento con Karim Benzema, también ha provocado que los ejecutivos blancos hayan entendido que podría haber llegado el final de la etapa del '9' francés en el Real Madrid y estarían más dispuestos que nunca a dejarle marchar en caso de que no acepte la renovación automática por ganar el Balón de Oro y quiera aceptar la oferta de Arabia Saudí.