El grito se oyó en el vestuario: celebraron el gol de Modric por todo lo alto

La plantilla al completo 'estalló' con el gol de su compañero

Enrique Sanz
26 de Febrero de 2024
El gol de Modric se celebró a lo grande en todo el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se impuso al Sevilla por la mínima y en los últimos minutos, gracias al golazo de Luka Modric que permite a los pupilos de Carlo Ancelotti ampliar todavía más la distancia que les separa de una segunda posición que está en disputa entre el FC Barcelona y el Girona.

Golazo que enloqueció al madridismo

Ese tanto anotado por el '10' croata provocó todo tipo de reacciones. Las más llamativas, por supuesto, estuvieron en el propio futbolista balcánico, quien lo celebró por todo lo alto consciente de que aquella era la mejor manera de reivindicarse después de haber estado toda la temporada 23/24 a remolque y luchando por tener un hueco fijo en el once titular. El contexto de la plantilla blanca y las decisiones de Carlo Ancelotti se lo han impedido.

No solo Modric celebró su tanto con mucha efusividad. Sus compañeros en el terreno de juego, conscientes de que están siendo unos meses difíciles para él, se acercaron para acompañarle en ese momento tan feliz y que puede valer una Liga si las dinámicas entre los equipos que ocupan los tres primeros puestos de la clasificación se mantienen tal y como están ahora mismo.

Es muy importante en todos los sentidos

La alegría de los jugadores sobre el terreno de juego se hizo extensible al vestuario dirigido por Carlo Ancelotti... e incluso llegó a los futbolistas que no estuvieron presentes en el partido. Porque todos los lesionados acudieron al Santiago Bernabéu para este partido tan especial en el que se recibía a Ilia Topuria para hacer el saque de honor el mismo día que Sergio Ramos regresaba al Santiago Bernabéu.

La reacción de Jude Bellingham al gol anotado por Luka Modric se ha vuelto viral al instante. El centrocampista de Birmingham sigue trabajando en el gimnasio con el objetivo de recuperarse y estar al 100% para la vuelta de octavos de final contra el RB Leipzig, un partido en el que se define gran parte de la temporada 23/24 y para el que Carlo Ancelotti querrá contar con todos los efectivos que pueda.

Bellingham sabía lo importante que era asegurar la victoria contra el Sevilla. Esa celebración es una muestra más del madridismo que ha demostrado desde que fichó por la entidad blanca y que ha colocado sobre el terreno de juego para liderar al equipo hasta el primer puesto de Liga y los octavos de final de la Champions League. También tuvo un rol importante para conseguir la Supercopa de España, con el único borrón de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.