Guardiola borra a Rodrygo: desvelan la razón por la que el City no pujará por él

Las últimas informaciones apuntan a que desde el Manchester City habrían descartado la opción de fichar al futbolista brasileño

Sergio Iglesias
16 de Junio de 2024
En Inglaterra lo anuncian: del City al Madrid por Rodrygo, fichaje muy caliente
En Inglaterra lo anuncian: del City al Madrid por Rodrygo, fichaje muy caliente

Rodrygo Goes es sabedor de que la llegada de Kylian Mbappé le quitará algunos minutos a partir de la próxima campaña. En el Real Madrid siempre juegan los mejores futbolistas del planeta, y el francés es uno de ellos y llega para ser titular indiscutible. Mientras, el brasileño no ha tenido su mejor campaña como titular indiscutible a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Todos los madridistas se imaginan una delantera formada por Vinicius y Kylian Mbappé. Por detrás, Jude Bellingham se antoja intocable junto a Valverde, Camavinga y Tchouaméni. Los sitios parecen fijados y Rodrygo Goes, en principio, parte como suplente de lujo en el banquillo del Real Madrid... pero todo puede cambiar con el mercado abierto.

EL CITY CAMBIA DE OPINIÓN

Antes incluso del pitido inicial en Wembley entre Dortmund y Real Madrid, Rodrygo Goes sorprendió a todos al calificar al Manchester City como "el mejor equipo del mundo". Resultaba cuanto menos chocante, pero justo después de esas declaraciones salió a la luz el interés de Pep Guardiola en el delantero brasileño.

Tal y como informan desde Bernabéu Digital, sobre este asunto ha dado su opinión en el diario AS el periodista Aritz Gabilondo: "Tras caer en la Champions y en la final de la FA Cup, el verano en el Etihad se presenta especialmente decisivo. Los dirigentes skyblue están dándole vueltas al futuro del equipo, incluso del proyecto". Eso sí, también asegura que, en teoría, el Manchester City "no ha valorado" esta operación al tratarse de su principal rival europeo, el Real Madrid.

Mientras, en el Real Madrid no tienen en sus planes vender a ninguna de sus estrellas salvo por la llegada de una oferta desorbitada. La incoporación de Kylian Mbappé y la marcha de Toni Kroos mantendrá el mismo número de fichas en una plantilla donde también se cuenta con el aterrizaje del joven Endrick desde Palmeiras. Hay siete torneos para los de Carlo Ancelotti en los próximos meses y todas las piernas que se encuentren disponibles serán bienvenidas. En el 2025 la historia puede ser otra.