El Real Madrid podría estar cada vez más cerca de añadir un nuevo “galáctico” a sus filas, y en esta ocasión, todas las miradas apuntan al noruego Erling Haaland.
Según informa Sky Sports, el delantero de 24 años ha incluido en su contrato con el Manchester City una cláusula especial que facilita su salida al Real Madrid, reduciendo su precio de rescisión a 150 millones de euros. Esta cifra, bastante accesible para el club español dada la proyección y rendimiento de Haaland, representa una oportunidad de oro para Florentino Pérez y sus planes de futuro en el equipo blanco.
Delantero de referencia
Haaland, considerado uno de los delanteros más letales del fútbol mundial, ha expresado su deseo de formar parte del proyecto del Real Madrid, atraído por la idea de jugar en uno de los clubes más prestigiosos y por los ambiciosos planes deportivos del conjunto blanco.
This angle of Haaland goal is actually ridiculous pic.twitter.com/DSpAsL8bhH
— Shady (@FodenPrime) October 24, 2024
Además, la agente del delantero, Rafaela Pimenta, habría trabajado para incluir esta cláusula de salida específicamente orientada a facilitar un futuro traspaso al Madrid, una señal de que el jugador y su equipo están abiertos a la posibilidad de un cambio a La Liga.
El fichaje de Haaland convertiría al noruego en el enésimo “galáctico” de Florentino Pérez, quien ya ha protagonizado fichajes históricos como los de Cristiano Ronaldo, Kaká y más recientemente, Kylian Mbappé.
La incorporación de Haaland permitiría al Real Madrid potenciar aún más su ataque, complementando su actual plantilla estelar con nombres como Vinicius, Bellingham y el propio Mbappé. Esta operación, prevista para el 2025, podría concretarse cuando el contrato de Haaland con el City facilite su salida.
Con el atacante noruego mostrando interés en vestir de blanco y el Real Madrid preparado para aprovechar la cláusula de rescisión, todo apunta a que el Santiago Bernabéu podría tener en sus filas una nueva estrella de talla mundial que seguiría impulsando el prestigio y el éxito del club. Para el madridismo, la llegada de Haaland representaría el golpe de efecto necesario para reforzar su hegemonía en el fútbol mundial y consolidar su dominio en el ataque para la próxima década.