Haaland flipó con Bellingham y el Real Madrid: "Hermano..."

Nueva conversación entre el delantero noruego y el jugador madridista

Enrique Sanz
21 de Septiembre de 2023
Ha vuelto a pasar después de lo del Bernabéu
Ha vuelto a pasar después de lo del Bernabéu

El partido de Champions League entre el Real Madrid y el Unión Berlín ha dado mucho de sí. Más allá de las reacciones al tardío gol de Jude Bellingham para dar la victoria in extremis a la entidad madridista, fue el propio centrocampista de Birmingham quien tuvo una conversación muy especial con uno de sus mejores amigos: Erling Haaland.

Ha pasado antes

El delantero noruego y el jugador del Real Madrid mantienen una gran amistad de la época en la que coincidieron en el Borussia Dortmund, por lo que es natural que la comunicación sea fluida entre ambos y hablen de muchas cosas más allá de los posibles fichajes que puedan hacer sus respectivos equipos

Fue el '9' del Manchester City quien se puso en contacto con el '5' blanco para felicitarle por su gran actuación en el Santiago Bernabéu y por el gol, que sirve para dar los tres primeros puntos al Real Madrid en la presente edición de la Champions League, algo que estuvo cerca de no ocurrir.

La fluidez de las comunicaciones entre Haaland y Bellingham no es algo nuevo. Ya sucedió durante la temporada pasada, cuando el atacante escandinavo estaba en el Manchester City y el mediocentro de Birmingham se había quedado en el Signal Iduna Park a la espera de una oferta de traspaso de un gran club de la élite futbolística europea.

Todo sigue en orden

Aunque su salida al Manchester City estuvo muy cerca de convertirse en una realidad, el Real Madrid se mantuvo firme en las etapas más turbulentas de las negociaciones y fue capaz de sobrepasar las elevadas ofertas económicas de equipos como la propia entidad sky blue, para terminar de convencer al entorno y la familia del hoy por hoy '5' blanco.

Este fue el verdadero éxito del Real Madrid: alejarse del dinero y mostrar sus famosos 'intangibles' como club para mostrar a Mark y Denise Bellingham que la mejor opción para su hijo, a todos los niveles, es el Real Madrid. Y eso no se consigue fácilmente, ni siquiera con presiones a través de futbolistas de renombre como Haaland, una táctica que Guardiola empleó para hacer cambiar de opinión al centrocampista en el último momento.