La imagen que ya es viral en redes y que demuestra que el gran futuro que tiene el Real Madrid

El Real Madrid prepara la próxima temporada con mucha ilusión en parte gracias a los fichajes que ha hecho

17 de Junio de 2023
Florentino y Ancelotti han armado a una buena plantilla: la imagen viral que lo demuestra

Todavía no se han puesto a jugar juntos, pero solo pensar en las posibilidades que tiene el Real Madrid de cara al curso que viene, es todo un auténtico lujo. 

El fichaje de Bellingham ha cargado de ilusión al madridismo y este podría considerarse casi como un galáctico más. Solo hace falta ver toda la expectación que ha generado en estas últimas semanas antes de hacerse oficial su llegada. 

La ilusión de cara al próximo curso 

Pero al igual que el inglés, este no será el único al que se le tendrán muchas ganas de ver. Junto a él estarán los casos de Rodrygo o Vinicius que también inaugurarán año con elástica nueva. Casi como si se tratara de un fichaje a tener en cuenta.

Ambos brasileños estrenarán dorsal y eso no puede hacer más emoción, sobre todo por el que juega en el carril zurdo. Vini se ha convertido en la nueva referencia del equipo y ya ha pasado a ser la viva imagen del madridismo

Los cambios en la plantilla blanca 

Este lucirá el “7” como otros tantos galácticos ya habían portado anteriormente. Desde Cristiano, posiblemente no había otro nombre que había generado tanta ilusión y es que el jugador tiene a todo el equipo encandilado. La estrategia de marketing del club ha sido fantástica y solo ha hecho que aportar cosas buenas al equipo. 

Con Rodrygo podría suceder más de lo mismo. El chico, ya se ha consolidado en el once titular, tirando la puerta abajo de la titularidad y pasando por encima de Marco Asensio, que ya no está en el equipo. Este ha heredado el dorsal del balear, el “11”, significando también un paso importante en su carrera.

Dicha tripleta ya solo hace que soñar en grande a la afición que desea verlos jugar a los tres juntos formando uno de los mejores equipos que se recuerdan en años. ¿Tú con cuál te quedabas? No es una decisión sencilla.