Las imágenes hablan por sí solas: Jude Bellingham está en forma y no hay motivos por los que preocuparse

Uno de los mayores miedos de los madridistas se disipa rápidamente

Enrique Sanz
13 de Julio de 2023
Bellingham es una 'cuestión de Estado' en el Real Madrid
Bellingham es una 'cuestión de Estado' en el Real Madrid

El Real Madrid ha dejado claro que uno de sus últimos fichajes estrella se encuentra perfectamente. El traspaso de Jude Bellingham dejó ciertas dudas en el mundo del fútbol, especialmente quienes están en contra del club blanco, por los problemas y molestias de rodilla que podrían hacer que Bellingham no rinda como debería.

Gran preocupación

Las primeras sesiones de entrenamiento del Real Madrid habían instalado este 'miedo' en el madridismo, especialmente después de la llamativa 'desaparición' del centrocampista inglés de las imágenes oficiales que el club sube a su página web con motivo de cada sesión de entrenamiento.

Este hecho, sucedido el martes pasado, dio pie a muchos rumores que confirmaban que Jude Bellingham no se encontraba al 100% en su aspecto físico y que estaba atravesando una recuperación totalmente diferente a la de sus compañeros. Sin embargo, la sesión de entrenamiento del miércoles terminó por confirmar lo que muchos ya sabían: el nuevo '5' del Real Madrid está 'a tope' y tiene ganas de demostrar lo que vale.

De esta forma, Jude Bellingham deja claro a los aficionados madridistas que su situación no es nada preocupante a pesar de las especulaciones y los rumores que le dejaban en un estado físico limitado y que necesitaba de una recuperación separada y específica para poder retomar el ritmo de entrenamiento de sus compañeros.

Tranquilo

Las imágenes de la nueva sesión, celebrada hoy jueves, dejan patente el cambio de tendencia que ha experimentado Bellingham desde que llegó al Real Madrid y ha empezado a someterse a los exigentes planes de preparación física coordinados por Antonio Pintus. Su carrera en el club blanco, al menos por el momento, ha empezado correctamente y es uno de los jugadores que sorprende al cuerpo técnico en los entrenamientos.