El Real Madrid parece haber completado todos los objetivos de su planificación deportiva de cara a la temporada 23/24. Los ejecutivos blancos, aunque todavía están pendientes de lo que pueda suceder en el 'caso Mbappé' por si se cumplen los requisitos para que el atacante de Bondy llegue este verano, no tienen muchos movimientos más previstos para lo que resta de mercado de traspasos.
Sin embargo, uno de los representantes más famosos del mundo estaría buscando llevar a varios futbolistas al club blanco. A pesar de que desde el club se asegura que la plantilla está totalmente cerrada para la campaña 23/24, Jorge Mendes intenta cambiar el punto de vista de los mandamases del Santiago Bernabéu con dos futbolistas.
Una ayudita
Uno de los delanteros menos destacados de la élite futbolística europea en los últimos tiempos es João Félix. Después de un olvidable paso por el Atlético de Madrid, donde parece haber sido totalmente 'desterrado' por 'Cholo' Simeone, el punta luso estaría buscando salir del Cívitas Metropolitano a toda costa.
Aunque su objetivo siempre ha sido el FC Barcelona, Jorge Mendes ha intentado 'colocarlo' en el Real Madrid. Sin mucho éxito. Los ofrecimientos del representante portugués no han encontrado mucha recepción entre los integrantes de la junta directiva liderada por Florentino Pérez: saben que João Félix no tiene encaje en el equipo y tampoco es lo que el club está buscando en un delantero.
Lo intenta con todo lo que tiene
Jorge Mendes tampoco está dispuesto a renidrse tan fácilmente. Por eso, consciente de que el 'truco' de João Félix ya no le sirve, habría optado por ofrecer a uno de los jugadores cuya situación se ha complicado a lo largo de los años: Ansu Fati. El heredero del '10' ha pasado de ser un proyecto de estrella mundial a un jugador casi residual en los esquemas de Xavi Hernández por la fatal lesión de rodilla que destrozó su carrera y le tuvo un buen tiempo apartado de los terrenos de juego.
Sea como fuere, Florentino Pérez no ha 'picado' en ninguna de las ofertas que Jorge Mendes ha dejado caer en las oficinas del Santiago Bernabéu. El 'superagente' está buscando la forma más rápida de hacer negocios con el Real Madrid pero en el club lo tienen claro: solo vendrá Mbappé este verano si las condiciones son las idóneas para ello.