José Félix Díaz actualiza el estado de Bellingham: "No es p..."

El periodista da una buenísima noticia a los seguidores blancos

Enrique Sanz
11 de Febrero de 2024
El futuro de Bellingham, al descubierto
El futuro de Bellingham, al descubierto

El Real Madrid dejó uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor, contra el Girona en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Carlo Ancelotti se jugaban el liderato contra el cuadro catalán y estuvieron superlativos: los visitantes no comparecieron en el estadio blanco y el encuentro terminó en goleada.

Tensión

Este 4-0, que podría haberse aumentado si no hubiera sido por el penalti fallado por Joselu, dejó una mala noticia... como suele ser habitual en el Real Madrid esta temporada. Parece que el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti ni los seguidores madridistas pueden disfrutar al completo de casi ninguna victoria de este curso, ya que Bellingham se marchó antes de lo previsto por sus fuertes molestias en el tobillo izquierdo.

Si bien es cierto que no es la primera vez que el '5' inglés se lesiona esta temporada, sí que lo hace en una fecha preocupante: el próximo martes 13 de febrero será la ida de octavos de final de la Champions League, un choque contra el RB Leipzig en Alemania para el que Ancelotti querría disponer de uno de sus mejores futbolistas.

Tranquilidad y optimismo

Afortunadamente, el pesimismo inicial respecto de Jude Bellingham ha desaparecido. El centrocampista británico tuvo que ponerse hielo en la zona afectada nada más salir del partido contra el Girona, un remedio que parece haber funcionado a juzgar por las informaciones publicadas por José Félix Díaz.

El veredicto ofrecido por el periodista de MARCA es una grandísima noticia para los intereses del Real Madrid en esta nueva intentona de conseguir la Decimoquinta: el Real Madrid ha llegado a las rondas eliminatorias como invicto en fase de grupos gracias, en parte, al gran trabajo que está haciendo el mediocentro de Birmingham desde que aterrizó en Valdebebas el verano pasado.

El fichaje de Jude Bellingham está demostrando ser, en su primera temporada, una de las operaciones más rentables del mercado de pases de los últimos tiempos. El 'olfato' de Florentino Pérez parece estar perfectamente, porque el mandamás merengue ha dado un gran empujón al relevo generacional de la plantilla blanca: los esfuerzos definitivos se centran ahora en rejuvenecer y ampliar la línea defensiva.