Joselu Mato no duda ni un segundo en demostrar su madridismo: "me quedo con..."

El delantero gallego demuestra que no ha venido a pasar una temporada más

Enrique Sanz
28 de Julio de 2023
Joselu descubre a todos su madridismo en Estados Unidos
Joselu descubre a todos su madridismo en Estados Unidos

Joselu es uno de los fichajes de este verano de la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Aunque no pueda parecer un fichaje 'galáctico' a simple vista, la realidad es que el veterano delantero, que está cedido por el Espanyol para la duración de esta temporada, está más que preparado para darlo todo con la camiseta blanca.

Ya quedó patente en el partido contra el Manchester United, en el que se inventó un golazo de chilena en los minutos finales para poner el 2-0 definitivo y dejar claro que no viene a ocupar un puesto en el banquillo de forma cómoda y a esperar a que la temporada se marche sin aportar mucho.

Sin dudas

Joselu, además que querer pelear por un puesto en el once titular todos los partidos, no oculta su madridismo. El excanterano ha dejado claro que el Real Madrid y todo lo relacionado con el club blanco siempre estará por delante de todo lo demás. Uno de los vídeos de la cuenta de Twitter oficial de la entidad madridista lo deja bien claro.

En el calentamiento previo al partido contra el Manchester United, en el que salió como refresco desde el banquillo, una de las cámaras del club se acercó al '14' y se interesó por su opinión acerca del NRG Stadium de Houston, uno de los feudos más llamativos del deporte norteamericano.

Aunque tuvo que reconocer que era un estadio impresionante, la réplica que dejó mientras seguía los ejercicios de calentamiento sobre el césped con el resto de sus compañeros fue muy clara: "me quedo con el Bernabéu". El estadio del club blanco sigue siendo una referencia incluso a miles de kilómetros.

Queda muy poco para que las obras del estadio blanco estén finalizadas, un proceso que ha supuesto una inversión importante para las arcas del club pero que al final tendrá su 'recompensa' más allá de los beneficios directos generados por el primer estadio del siglo XXI.