El jugador que se la montó a Ancelotti: tenía un cabreo tremendo

El técnico italiano no estaba nada contento con esta situación límite

Enrique Sanz
20 de Mayo de 2023
Carlo Ancelotti cometió un error con uno de sus jugadores en el Etihad Stadium
Carlo Ancelotti cometió un error con uno de sus jugadores en el Etihad Stadium

El Real Madrid firmó contra el Manchester City una de sus peores noches europeas. Los pupilos de Carlo Ancelotti, incluyendo al propio técnico transalpino, no salieron con buenas sensaciones del Etihad Stadium. El feudo sky blue sigue siendo uno de los pocos estadios de los clubes de élite en Europa en el que no conocen la victoria.

Todo podría haber cambiado si un jugador hubiera comenzado en el once inicial. Muchos madridistas así lo entienden y no han dudado en compartirlo desde que el míster de Reggiolo diera a conocer la formación titular que se enfrentó a los jugadores entrenados por Pep Guardiola en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. 

Prácticamente nadie lo entiende

Uno de los jugadores del Real Madrid no encajó muy bien su suplencia en esta instancia de la máxima competición continental, especialmente porque había recibido las felicitaciones de gran parte de sus compañeros e incluso del presidente blanco, Florentino Pérez. Antonio Rüdiger estaba muy molesto y enfadado por haber arrancado en el banquillo en el Etihad Stadium.

La baja de Éder Militão por acumulación de tarjetas amarillas dejó al '22' blanco como central al lado de David Alaba para la ida contra el Manchester City, un partido en el que cuajó una masterclass defensiva con la que anuló a Erling Haaland. Todos los focos estaban puestos sobre él y se esperaba que formara como titular durante el partido de vuelta, pero al lado del propio Éder Militão. Sin embargo, esto no sucedió.

Una de las imágenes más llamativas de esa noche nefasta para el Real Madrid está protagonizada por el propio Antonio Rüdiger, ya con el partido finalizado y la eliminación consumada. El central alemán seguía sin entender su suplencia en un partido tan importante, por lo que se le pudo ver abandonando el estadio de los sky blue con una actitud y una cara 'de pocos amigos'.