Klopp asusta en Valdebebas: va a por un fichaje galáctico del Real Madrid

El interés del técnico alemán sigue existiendo a pesar de las constantes negativas

Enrique Sanz
21 de Junio de 2023
Klopp tiene un objetivo en Valdebebas y luchará por conseguirlo

El Real Madrid ha vuelto a ser preguntado acerca de uno de sus mejores futbolistas, uno de los destinados a liderar el relevo generacional que ya ha finalizado en el centro del campo con la llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu. Federico Valverde sigue siendo el fichaje favorito de un Jürgen Klopp que quiere 'quitarle' un jugador al Real Madrid como sea.

El número de veces que el técnico germano ha intentado hacerse con los servicios del uruguayo están siendo incontables. Aunque han lanzado diferentes ofertas en todos estos intentos, la respuesta sigue siendo la misma: no. La junta directiva es muy clara respecto de la situación contractual de Fede Valverde.

Además de tener la vitola de intransferible para los ejecutivos madridistas, el actual contrato del centrocampista charrúa tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, la cifra a la que los mandatarios madridistas se han adherido en cada ocasión que una delegación red ha intentado hacerse con los servicios del '15' blanco. 

Algo nuevo

No solo la resistencia del Real Madrid está presente en los intentos de Jürgen Klopp de hacerse con los servicios de Federico Valverde. El centrocampista uruguayo es consciente de que no ha tenido el mejor final de temporada posible debido a sus constantes problemas familiares y al desgaste que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, que terminó arrastrando durante la parte central del curso 22/23.

Precisamente por eso, Fede Valverde quiere resarcirse de este momento tan bajo de forma y quiere más que nunca continuar en el Real Madrid durante muchos años. Pero no solo el futbolista está especialmente interesado en alargar su estancia en el Santiago Bernabéu, puesto que el entorno del todocampista sudamericano está fuertemente asentado y vinculado con el club y con la ciudad en la que se alojan. Ambos factores hacen que los intentos del Liverpool por hacerse con los servicios de Fede Valverde sean totalmente inútiles y no prosperen.