Klopp se vuelve loco y ha pedido hacer una oferta de última hora: Florentino la espera

El entrenador alemán podría dar un 'golpe' al mercado

Enrique Sanz
10 de Agosto de 2023
Klopp intentará 'pescar' en el Bernabéu otra vez

Jürgen Klopp sigue insistiendo en quitarle un futbolista de importancia al Real Madrid. Aunque lo ha intentado en los últimos tiempos con Aurélien Tchouaméni, la realidad es que Florentino Pérez se está mostrando implacable con todas las intentonas que llegan desde la Premier League por los jóvenes centrocampistas que tiene el club blanco en plantilla.

Cambio repentino

El stopper galo ha dejado de ser el objetivo prioritario porque Klopp ha retomado uno de sus antiguos intereses: Fede Valverde. Ya ha intentado contratar al 'Halcón' en varias ocasiones. En todas ellas fracasó, puesto que el Real Madrid y el entorno del jugador se negaron a aceptar las ofertas del conjunto red.

Ni el Real Madrid quiere venderle ni Fede Valverde quiere marcharse del Real Madrid. Esta es la realidad en torno a un futbolista por el que Jürgen Klopp vuelve a apostar delante de los ejecutivos de Anfield Road: podrían lanzar una nueva oferta, ya conocida por el Real Madrid en anteriores ocasiones, superior a los 100 millones de euros.

Aunque el overbooking en el centro del campo de la temporada 23/24 podría animar a la junta directiva del Santiago Bernabéu a aceptar los ofrecimientos del equipo inglés, la realidad es que no se les ha ocurrido nunca. Fede Valverde fue la 'piedra fundacional' del nuevo centro del campo que tiene el Real Madrid, por lo que su importancia en el futuro del club blanco es mucho más amplia de lo que se puede percibir desde fuera del club blanco.

Se queda

Por eso no importa las ofertas ni las cantidades que los clubes intenten emplear para contratar a Fede Valverde. La respuesta seguirá siendo la misma: no. El Real Madrid solo está dispuesto a dejar salir a Fede Valverde siempre y cuando el club interesado en hacerse con sus servicios pueda pagar su cláusula de rescisión, actualmente valorada en 1.000 millones de euros.