Toni Kroos es de lo más comentado en las últimas horas. El centrocampista alemán se ha vuelto viral después de reaccionar al fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli de Arabia Saudí con una sola palabra: "vergonzoso". El futbolista teutón da continuidad a sus críticas a los países de Oriente Medio, como hizo con Qatar cuando se convirtió en sede del Mundial de 2022.
Tiene un gran 'miedo'
Aunque pueda parecer algo pequeño, la realidad es que Toni Kroos no se olvidará tan fácilmente de este movimiento. Igual que sucede en la junta directiva del Real Madrid, este peso pesado del vestuario del Santiago Bernabéu considera que la llegada de un futbolista muy joven a la Saudi Pro League supone un cambio de tendencia que podría acabar con el fútbol europeo tal y como lo conocemos.
Pese a todo, aún queda esperanza en el interior del club. Toni Kroos se ha 'hecho cargo' de uno de los jugadores más importantes para el futuro del Real Madrid: Nico Paz. El mediapunta hispanoargentino parece haber formado una importante conexión tanto personal como profesional con el '8' blanco que se ha expandido y afianzado durante la gira de pretemporada por Estados Unidos.
Diferencia muy clara
La diferencia entre Nico Paz y Gabri Veiga está muy clara para Toni Kroos: "lo de Veiga es impensable en ti". Para el mentor de Nico Paz, la posibilidad de que se marche a Arabia Saudí está totalmente descartada. Sobre todo porque la junta directiva le ha colocado como uno de los futbolistas de La Fábrica con más papeletas para subir al primer equipo en la próxima temporada, cuando el propio Toni Kroos haya colgado las botas.
El ejemplo de Gabri Veiga, para Toni Kroos, es lo que Nico Paz debe evitar a toda costa. Aunque todavía esté con el Real Madrid Castilla, el mediocentro germano ha asegurado a su 'pupilo' particular que llegará el día en el que debute con el primer equipo y se consolide de la misma forma que él en las páginas más doradas de la entidad blanca.