Laporta, hundido, el Madrid se une al Bayern para robarle a su principal objetivo

Este movimiento del equipo blanco afectará de lleno al club culé

Hugo Arenas
03 de Mayo de 2024
Laporta, hundido, el Madrid se une al Bayern para robarle a su principal objetivo
Laporta, hundido, el Madrid se une al Bayern para robarle a su principal objetivo

El Madrid está ultimando los detalles de la planificación de la próxima temporada y uno de los posibles fichajes está cada vez más cerca de hacerse realidad. Alphonso Davies pondrá rumbo al club blanco este verano y dejará una importante cantidad económica en el Bayern. Esto ha provocado que en Múnich contemplen en qué jugadores invertir este dinero.

El Bayern tiene en mente utilizar este dinero para firmar a Bernardo Silva en este mercado de fichajes, según informa ‘Fichajes.net’. El equipo teutón está contemplando seriamente firmar al jugador portugués y de esta manera, arrebatárselo al Barcelona.

Desde la Ciudad Condal llevan varios meses trabajando en el fichaje de Bernardo Silva, pero la entrada del Bayern en la operación podría cambiarlo todo. En Múnich tienen en mente ejecutar la cláusula de rescisión del futbolista luso, es decir, desembolsar 58 millones de euros.

Un movimiento que puede dejar a Laporta hundido, ya que era la gran estrella que querían firmar en este verano. Bernardo Silva está por la labor de salir en este verano, pero, ahora mismo, cuenta con varios destinos en su cabeza y las informaciones recogen que el Bayern tiene las de ganar.

El Madrid centrado en lo suyo

El traspaso por Davies va cogiendo forma y en las oficinas blancas están cada vez más positivos al respecto. El lateral del Bayern es uno de los fichajes más deseados por la directiva del club y todo apunta a que este verano será el definitivo para cerrar la llegada del canadiense.

En el Madrid han tenido que tomar decisiones la respecto y finalmente, será Mendy el encargado de disputar el puesto a Davies. El lateral francés se ha ganado en este segundo tramo de temporada su continuidad y de hecho, desde el club blanco ya están trabajando para ampliar su contrato.