La lesión de Dani Ceballos permite a la gran joya de la cantera hacer la pretemporada bajo las órdenes de Ancelotti

El centrocampista español ha sufrido la exigencia de Antonio Pintus en estos primeros días.

Diego Mengual
15 de Julio de 2023

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que ha sucedido en los últimos tiempos con Dani Ceballos.

El centrocampista utrerano, que finalmente ha renovado este verano con el Real Madrid, ha sido la primera 'víctima' de Antonio Pintus, después de que el club blanco explicara que "se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho".

Esta lesión podría tener más de un mes fuera de acción a Dani Ceballos, por lo que se perdería la gira por los Estados Unidos y prácticamente toda la pretemporada, algo que ha dejado muy afectado al internacional con España.

Sin embargo, esta inoportuna lesión del futbolista merengue tiene un gran beneficiado, ya que permite a la gran joya de la cantera, Nico Paz, hacer la pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano, quien ya había sido advertido por Álvaro Arbeloa sobre este jugador argentino, quiere estar muy cerca de su progresión, de su enorme futuro y de una trayectoria que podría llevarle, no tardando mucho, a la élite con el primer equipo, algo que mantiene expectante e ilusionado a todo el madridismo.