La lesión de Rüdiger tuvo un efecto 'rebote': otro implicado

Rüdiger se lesiona y el Madrid se queda sin centrales con otro implicado en todo problema que ahora tiene que resolver

Periodista redactor
10 de Febrero de 2024
La lesión de Rüdiger tuvo un efecto 'rebote' otro implicado

Las lesiones en el Real Madrid son el pan de cada día en una temporada que se ha ido complicando cada vez más debido a estas y que, desgraciadamente, se están empezando a conglomerar en un sector importante de la temporada en curso.

No obstante, la gota que derramó el vaso ha sido la lesión de Antonio Rüdiger, quien oficialmente es baja para los próximos partidos del conjunto blanco y deja sin centrales a la primera plantilla del club blanco de forma insólita.

Esto ha traído consecuencias severas a la estructura del equipo que ahora tiene que solventar la baja de unas posiciones que son vitales para el club y tal parece que está última baja ha traído un ‘daño colateral’ que ha terminado afectando a otro futbolista de la plantilla.

Efecto dominó

La baja de Rüdiger es un duro golpe para lo que es la estructura del conjunto blanco, por lo que ahora tienen que resolver este problema lo antes posible y tal parece que hay un afectado con esta baja de último momento y es Dani Carvajal.

Todo indica que el lateral derecho del conjunto blanco es el elegido para tomar la posición del alemán y tratar de sacar adelante los partidos que se vienen para el equipo y que podrían ser cruciales para la temporada del club a niveles generales.

Aunque Dani no disfrute de la posición, es una realidad que ahora no tiene más remedio, pues es un jugador en plenitud de forma y es el único recurso que hay por el momento para poder darle equilibrio a una plantilla que empieza a caerse en el sentido táctico.

Un partido de infarto

Este partido ante el Girona será uno de los más complicados para el club blanco en diferentes aspectos, pues tendrá que tirar de carácter y calidad para sacarlo adelante con todas las bajas y, de hacerlo, podría ser media liga en manos del club blanco.