Lunin a punto de firmar con el Chelsea y Ancelotti le despide feliz: "Lo ponía, pero..."

Ancelotti no se opone a la marcha de Lunin al Chelsea, es más, está feliz porque se produzca

Ancelotti feliz por la marcha de Lunin al Chelsea
Ancelotti feliz por la marcha de Lunin al Chelsea

En las últimas horas parece que se ha acelerado la llegada de Lunin al Chelsea. Su continuidad en el conjunto blanco está prácticamente descartada a pesar de que acortó sus vacaciones para estar junto al resto de sus compañeros desde el primer día de la pretemporada. Sin embargo, cada vez estas más lejos de que se renueva su contrato.

En Onda Cero han analizado la situación y aseguran que el Real Madrid no estaba dispuesto a firmarle una de las condiciones que el arquero ponía para su continuidad, que era jugar “más o menos los mismos partidos que Courtois”. Está claro que eso era algo que desde el club no iban a aceptar lo que le termina empujando a Londres, en un ‘intercambio’ con Kepa.

Y es que en el club están muy contentos con el trabajo y el compromiso que ha mostrado el arquero vasco durante su cesión la pasada temporada y consideran que todavía podría hacerlo mejor. Y eso que acabó dejando su puesto a Lunin que con sus buenas actuaciones se acabó imponiendo en su particular pelea, siendo clave en Champions.

Ancelotti ‘celebra’ su marcha

En Onda Cero señalan que la marcha del ucraniano es acogida con alegría para el técnico italiano: “A Ancelotti no le ha gustado en la vida Lunin lo ha puesto porque estaba mejor que Kepa”. De hecho, han reiterado que "lo ponía pero nunca le ha gustado". Por eso no va a poner impedimentos en que el arquero vasco llegue para ocupar su lugar.

De hecho, hay que recordar que el pasado verano ya estuvo a punto de llegar David Soria para ser suplente de Courtois en vez de Lunin, que finalmente se acabó marchando, a pesar de que el propio Ancelotti era el que apostaba por ese cambio en la portería, que todo parece indicar que se acabará produciendo ahora.