Lunin quiere quedarse, pero hay 2 personas que lo empujan fuera del Real Madrid

En el Real Madrid están pendientes del entorno del futbolista: quieren que Lunin salga

Sergio Iglesias
09 de Julio de 2024
Lunin quiere quedarse, pero hay 2 personas que lo empujan fuera del Real Madrid

El Real Madrid está a punto de regresar al trabajo. El 15 de julio, el conjunto merengue regresa a los entrenamientos con el Castilla, aún con la incognita de saber si ciertos jugadores continuarán en el equipo.

Una de las dudas que más sobresale es la de Andriy Lunin. El portero ucraniano del Real Madrid sigue sin responder a la oferta de renovación que le han planteado desde la entidad blanca. En un principio, la institución quería que el guardameta extendiese su compromiso hasta el año 2029, pero no hay novedades.

ESTARÁ EN LA PRETEMPORADA

Andriy Lunin ha confirmado al Real Madrid que acudirá el 15 de julio al primer día de pretemporada. Es más, el arquero de 25 años ha pedido empezar a entrenarse antes de tal fecha en Valdebebas.

Ahora, tras caer de manera estrepitosa en la Eurocopa con Ucrania, el guardameta está de vacaciones y preparándose en solitario en su casa como muestran algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

SU ENTORNO ES UN PROBLEMA

Según apuntan desde Relevo, el entorno de Andriy Lunin estaría haciendo todo lo posible para que el arquero abandone el club este verano. Creen que se merece ser el arquero titular de una de las grandes porterías de Europa, y saben que en el Real Madrid lo va a tener imposible mientras Thibaut Courtois permanezca sano.

Mientras, los rumores que nacieron tras su suplencia en la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund siguen en aumento. Andriy Lunin ha demostrado su valía este curso, pero en Valdebebas no será suficiente para desbancar a su compañero de puesto. Próximamente habrá una reunión del club con su agente, Jorge Mendes.

En las próximas semanas se espera el desenlace de su caso. En el Real Madrid están muy tranquilos: en su plan está gastar lo mínimo en la portería y cuentan con el ucraniano, al que valoran, pero su marcha no supondría ningún problema en el club.