El Madrid cancela la venta: de fichar por un club de LaLiga a titular en el club blanco

El cambio de última hora que ha sufrido la operación de una joven promesa que ahora tiene la oportunidad de jugar en el Real Madrid

Periodista redactor
09 de Julio de 2024
El Madrid cancela la venta

Este mercado de verano presentaba un panorama con muchas salidas para el Real Madrid, con el club sufriendo las bajas de jugadores importantes como Nacho y Joselu, siendo solo las primeras de una lista donde el equipo terminó frenando el adiós de una de sus jóvenes promesas.

Lorenzo Aguado apuntaba a ser la próxima salida del Real Madrid, con el canterano estando cerca de firmar por el Alavés hasta que el equipo merengue ha cancelado esta venta debido a la confianza que tiene en él, viendo en el joven jugador al sustituto perfecto de Dani Carvajal o Lucas Vázquez.

El lateral del futuro

De todas las posiciones dentro del Real Madrid, el lateral derecho ha brillado por contar con dos jugadores de clase mundial, con Dani Carvajal y Lucas Vázquez demostrando toda su calidad la temporada pasada, donde fueron claves para la obtención de todos los títulos conseguidos por el club.

No obstante, ambos jugadores ya traspasan la barrera de los 30 años, con Carvajal teniendo 32 contra los 33 de Lucas, mostrando que, a pesar de su gran nivel de la temporada pasada, encontrarles un sustituto es una prioridad.

Es por esto que el Real Madrid ha cancelado la venta de Lorenzo Aguado, con el joven de apenas 21 años destacando en el Castilla, con Raúl elogiando sus habilidades y colocando un brillante futuro por delante del joven lateral derecho, quien ha tenido un notable progreso desde su llegada al equipo merengue.

El sustituto perfecto

Su calidad, liderazgo y compromiso con el equipo han colocado a Lorenzo Aguado como el candidato ideal para ser el nuevo lateral derecho del primer equipo, con el propio jugador consiguiendo méritos para poder cumplir el sueño que tiene desde niño.

Con la permanencia de Lorenzo, el Real Madrid ha dejado en claro la confianza en el jugador y sus intenciones para las siguientes temporadas, teniendo cubierta la posición de lateral derecho con una joven promesa que tiene el potencial de ser una estrella.