Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga de mañana contra el Getafe. Le preguntaron por Vinícius Júnior y dijo que si no era el mejor del mundo, está muy cerca de hacerlo.
Esto ha gustado mucho al madridismo y a todos los fans de Vinícius, pero lo que no ha gustado tanto ha sido cuando dijo que mañana jugaría contra el Getafe. No reveló si sería titular, pero sí dijo que disputaría minutos.
Una bestia física
La estrella del Real Madrid parece que es de los pocos jugadores que no necesita descanso para estar al 100% en los partidos más importantes de la temporada. Se podría decir que ahora mismo hay "vinidependencia", ya que es el futbolista más determinante del equipo y Karim Benzema no está en su mejor nivel actualmente.
Aun así, el madridismo está preocupado por que pueda lesionarse con una patada de un rival o por un desgaste físico, que le aparte de jugar el partido más importante de la temporada. Aunque lo lógico es que juegue la primera parte o los últimos 20 minutos de partido. Jugar más minutos sería arriesgarse demasiado.
Si todo sale como lo espera Ancelotti, Vinícius llegará al 100% al que posiblemente sea el partido más visto del año hasta el momento. Un duelo apasionante entre los dos mejores equipos del mundo. Solo uno podrá aspirar al mayor título europeo.