Más de 120 millones de euros: JAS se lo ha dicho a Florentino y ya conocen el ofertón que hay sobre la mesa

Los ejecutivos madridistas nunca pensaron que fuera posible esta oferta

Enrique Sanz
09 de Agosto de 2023
Florentino Pérez y JAS no se creen el último movimiento del mercado de traspasos

Uno de los grandes intereses del Real Madrid en el presente mercado de traspasos fue Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspurs se configuró como la primera opción para suplir a Karim Benzema después de su sorprendente marcha a Arabia Saudí, pero las condiciones exigidas por Daniel Levy han dejado claro que el presidente del club inglés no está dispuesto a dejar marchar a una de sus grandes estrellas tan fácilmente.

Retirada rápida

Las elevadas exigencias económicas que ha puesto el mandatario inglés han provocado que la junta directiva liderada por Florentino Pérez pierda totalmente el interés en contratar al '10' de los Spurs: Levy solicitaba más de 100 millones de euros por un delantero de 30 años al que le queda un año de contrato.

Esta cifra era demasiado elevada para los estándares del Real Madrid. En las oficinas del Santiago Bernabéu no han dado crédito cuando ha llegado a sus oídos la oferta que el Bayern de Múnich, el nuevo pretendiente de Harry Kane, ha enviado desde Alemania para intentar fichar al delantero británico.

Van con todo

Los ejecutivos del Allianz Arena tomaron el lugar del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios de Harry Kane, enviando varias ofertas cercanas a los 80 millones de euros. Como fueron insuficientes, la disciplina bávara necesitó un pequeño lapso de tiempo para analizar todas las posibilidades en el mercado y se han dado cuenta de que Harry Kane es la que mejor encaja en la planificación deportiva propuesta por Thomas Tuchel.

Por eso están dispuestos a ir hasta el final y ofrecer 120 millones de euros más variables por contratar al punta inglés este verano. Para el Real Madrid, la situación de Harry Kane hace que el precio propuesto por el Bayern se considere una 'locura' porque no entienden cómo pueden ofrecer tanto por un futbolista que, en tan solo una temporada, pueden contratar como agente libre a un precio muchísimo más bajo.