Más allá de goles, esto aportará Kylian Mbappé al Real Madrid: jugador único

El delantero francés es uno de los atacantes más completos del mundo

Hugo Arenas
04 de Junio de 2024
Más allá de goles, esto aportará Kylian Mbappé al Real Madrid: jugador único
Más allá de goles, esto aportará Kylian Mbappé al Real Madrid: jugador único

El Madrid ha hecho oficial el fichaje de uno de los traspasos más esperados de esta última década. El culebrón de Mbappé ha llegado a su fin y el futbolista galo será nuevo jugador de la entidad blanca durante las próximas cinco temporadas.

Un fichaje que, sin duda, dará un importante salto de calidad a la plantilla de Ancelotti. Mbappé llegará siendo uno de los mejores jugadores del mundo y el delantero más determinante en Europa. Los números así lo avalan, ya que el francés ha sumado 44 goles y 10 asistencias en los 48 partidos que ha disputado durante esta temporada.

El delantero parisino llega al Santiago Bernabéu siendo un futbolista hecho y con la madurez para poder liderar un proyecto. Mbappé ha sido el capitán tanto de Francia como del PSG a sus 25 años y ha demostrado toda su valía asumiendo todas las responsabilidades.

Además, en lo deportivo, Kylian es un delantero completo, ya que es un futbolista con velocidad, desborde, buena capacidad asociativaolfato goleador. Junto a ello, la polivalencia del atacante galo permitirá a Ancelotti volver al 4-3-3, porque puede jugar tanto de extremo como de ‘9’.

Asumirá toda la presión

Mbappé no tiene ningún temor de ser ese jugador que asumirá el rol de estrella y que acaparará todos los focos, permitiendo que otros futbolistas como Jude Bellingham o Vinicius que no tengan que soportar esa presión. El jugador parisino está curtido en mil batallas y llega a Madrid más que preparado para ser la referencia del equipo.

Pese a ello, el futbolista sabe que llega a una plantilla que es una familia y tendrá que adaptarse a las reglas marcadas por el club. Mbappé demostrará la humildad que siempre ha demostrado y busca ganarse día a día tanto al equipo como a su afición.