Lo más destacado de la jornada de ayer en Champions fue la derrota del PSG ante el Newcastle. El equipo francés cayó derrotado por cuatro goles a uno a domicilio. Mbappé, totalmente desaparecido.
El jugador francés no apareció en todo el partido y fruto de la impotencia la lío en el vestuario de su equipo tras la finalización del encuentro. Acabó a gritos con algunos de sus compañeros y con Luis Enrique.
⏹️ Final. Fue caída en Inglaterra. #NEWPSG | #UCL | 4️⃣:1️⃣ pic.twitter.com/BOBc44IoNq
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 4, 2023
"Estoy harto, siempre me pasa lo mismo", dijo una y otra vez el futbolista parisino. Lo cierto es que el PSG se ha metido en una situación complicada. En dos semanas reciben al AC Milan y si no saca una victoria su continuidad en la Champions peligra considerablemente.
Miedo a otro fracaso
Kylian Mbappé tiene miedo a volver a fracasar. Esta vez más que nunca, dado que es el auténtico líder del equipo. Ya sin Messi, Neymar ni Sergio Ramos, se ha quedado él solo como la referencia de la entidad gala.
Por ello, es el máximo señalado en las derrotas. Ayer no fue ese líder que tanto necesita la entidad gala. Una eliminación en la primera fase sería 'mortal' para el proyecto del PSG.