Mbappé, furioso tras la derrota en Lille, asume el control y 'revienta' el vestuario: "Voy a m..."

El Real Madrid cayó derrotado en un mal partido en Lille, y Mbappé alzó la voz para hacer una promesa en el vestuario

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Octubre de 2024
Mbappé, furioso tras la derrota en Lille, asume el control y 'revienta' el vestuario
Mbappé, furioso tras la derrota en Lille, asume el control y 'revienta' el vestuario

El Lille fue muy superior al Real Madrid en el partido de Champions disputado en tierras francesas el pasado miércoles. Mbappé acabó muy furioso el encuentro e hizo una promesa al acabar el partido.

“Voy a marcar 50 goles”, afirmó el galo, que ya ha acumulado siete dianas desde que ha comenzado la temporada, a la que le quedan nueve meses hasta que finalice con el Mundial de Clubes.

Mbappé afirma tras el partido de Lille, que va a marcar 50 goles esta temporada

La exclusiva la dio anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito: “Comentario de Mbappé al vestuario, al entrenador y a los que mandan: ‘Voy a marcar 50 goles’, dijo el delantero del Madrid tras acabar un encuentro para el olvido, de los merengues.

El crack de Bondy ha recibido críticas debido a que está en proceso de adaptación al equipo, algo normal, pero en los últimos partidos ya se empezaron a ver cosas del Mbappé diferencial que llevó a Francia a la final de la última Copa del Mundo, y que se proclamó campeón del Mundial de Rusia, con apenas 19 años, siendo un jugador fundamental en el equipo francés.

El Real Madrid atraviesa una crisis de juego y resultados, pero opta a ganar todos los títulos

El miércoles fue criticado por su indolencia en la media hora que jugó. Hay que recordar que el juego del equipo no benefició para nada que los atacantes estuviesen conectados al juego.

No hubo ideas, ni juego colectivo, ni se fue capaz de generar nada en ataque hasta los últimos minutos, y salvo una jugada de Endrick en la primera mitada, que paró el portero del conjunto galo.

Mbappé está dispuesto a asumir el liderazgo del equipo, y ser el primero que ayude al equipo a superar estos duros momentos, en los que no se encuentra el juego y en los que cuesta sacar los partidos adelante.

El ex del PSG, se ve ya con la suficiente confianza, como para empezar a demostrar el porqué del empeño de Florentino Pérez en convertirlo en jugador del Real Madrid.