Mbappé no aguanta más y prepara una "rajada" contra el PSG

El atacante de Bondy ya planea su próximo movimiento

Enrique Sanz
01 de Agosto de 2023
Mbappé está cada vez más lejos del PSG
Mbappé está cada vez más lejos del PSG

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha provocado una escalada de tensión en París que ha terminado con la ruptura total de relaciones entre el PSG y el entorno del atacante de Bondy. Las constantes presiones recibidas para que renueve, sea como sea, con la entidad capitalina gala son otro de los motivos que tienen muy "enfadado" a Kylian Mbappé.

Según el diario francés L'Équipe, Kylian Mbappé está "muy enfadado con el PSG" y prepara una respuesta a todas las filtraciones y ofertas que la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi ha dejado en los medios de comunicación con el objetivo de aplicarle todavía más presión para que renueve.

Sin embargo, esta respuesta solo llegará cuando fiche por el Real Madrid este mismo verano en caso de que la operación llegue a buen puerto. El "enfado" del atacante de Bondy también es extensivo a su entorno, que también está 'arrepentido' de haber convencido a Kylian Mbappé de aceptar la oferta de renovación del PSG en verano de 2022.

Historial complicado

No ha sido una temporada 'fácil' para Kylian Mbappé. Una de las grandes premisas bajo las que se firmó su renovación fue la entrega total del mando deportivo en el club. El atacante de Bondy pronto ofreció varias sugerencias con el objetivo de mejorar la plantilla. Tenían todo el mercado de traspasos pero ninguno de los jugadores que solicitó, como Lewandowski o Bernardo Silva, llegaron al Parque de los Príncipes el pasado verano.

Además de estas decepciones, la eliminación en octavos de final de la Champions League por segundo año consecutivo provocó un intento de 'motín' por parte de Mbappé. Sus famosas declaraciones en español fueron el primer aviso del interés por ir al Real Madrid. Este deseo se avivó con la llegada del mercado de traspasos y la confirmación de todas las medidas de presión establecidas por Nasser Al-Khelaïfi con el objetivo de que renueve más allá de 2024.