El Real Madrid se ha dejado esta tarde dos puntos en el Estadio de Vallecas tras empatar 1-1 en un partido en el que los madridistas fueron de más de menos y el Rayo, al contrario.
El encuentro no pudo empezar mejor para los de Carlo Ancelotti, ya que se adelanatron en el minuto 6 tras un gol de Joselu que tuvo que dar el VAR, ya que fue anulado de principios por un fuera de juego inexistente.
Los blancos estaban entonados y el Rayo no olía la pelota, pero un penalti de Camavinga a falta de quince minutos para el descanso puso las tablas en el marcador. El tanto fue anotado por el canterano merengue Raúl de Tomás.
El nombre de Mbappé se coló en el vestuario
Antes del comienzo del choque ante el Rayo Vallecano, que venía de una racha de seis partidos sin ganar, el nombre de Kylian Mbappé resonó en el vestuario merengue.
Carlo Ancelotti quiso motivar a sus futbolistas e instó a que salieran concentrados, señalando que no debe preocupar el asunto de Mbappé, ya que es algo que ellos no pueden controlar.
"Es una manera de desestabilizar", afirmó Ancelotti antes de que los futbolistas saltaran al Estadio de Vallecas a calentar. Un Mbappé, además, que ayer fue suplente ante el Nantes.