Mbappé ya habla del Madrid: "Hermano, vamos..."

La reunión de los jugadores galos por el parón de selecciones ha dejado una conversación muy llamativa

Enrique Sanz
18 de Marzo de 2024
Tchouaméni y Camavinga hablan con Mbappé en Francia

Los jugadores convocados con sus selecciones ya están reunidos de cara al parón internacional de esta semana. La ausencia del fútbol de clubes a mediados durante la tercera semana de marzo dará tiempo a Carlo Ancelotti para preparar el sprint final de la temporada 23/24... así como la oportunidad de seguir de cerca a los futuribles que podría tener en el vestuario desde este verano.

Reunión previa

Una de las concentraciones nacionales más 'vigiladas' por los madridistas es la de Francia. Los pupilos de Didier Deschamps ya está en Clairefontaine después de sus compromisos ligueros. La mayoría llega en buena forma, especialmente el sector madridista: son líderes en Liga y esperan con ansias la oportunidad de demostrar que pueden vencer al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.

Pero jugadores como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni también tienen un gran vínculo con Kylian Mbappé. El delantero rouge et bleu ha decidido marcharse del Parque de los Príncipes esta misma temporada como agente libre... supuestamente para poner rumbo al Santiago Bernabéu. Todavía no hay nada oficial, aunque el atacante de Bondy se habría sincerado con los jugadores madridistas.

Tendrán que esperar

"Hermano, vamos a ganarlo todo juntos, pero estoy totalmente centrado en el PSG este año". La mentalidad de Mbappé no sorprende a nadie: su actuación contra el Montpellier es una nueva muestra de que su único objetivo es marcharse de la capital de Francia dejando la mejor impresión posible antes de centrarse en su nueva etapa futbolística. Como no podría ser de otra manera, aspira a ganar la Champions League.

Kylian Mbappé considera que añadir el máximo trofeo continental a las vitrinas del Parque de los Príncipes justo antes de marcharse al Real Madrid sería el mejor regalo de despedida que puede hacer a los aficionados del PSG: su tiempo en la entidad capitalina gala se agota y la Champions League siempre ha sido uno de los 'debes' del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.