Mendy, amenazado, su puesto ya no es innegociable en el Madrid: Fran García, disparado

Mendy ya no tiene el puesto asegurado y Fran García se ve beneficiado del mal arranque del francés

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Septiembre de 2024
Mendy, amenazado, su puesto ya no es innegociable en el Madrid Fran García, disparado
Mendy, amenazado, su puesto ya no es innegociable en el Madrid Fran García, disparado

La excelente plantilla que tiene el conjunto merengue en esta temporada solo es un reflejo del excelente trabajo hecho por años por parte de los directivos y que, por supuesto, tiene a varios de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones.

Sin embargo, uno de los que es considerado de los mejores de la plantilla, como es Ferland Mendy, ha dejado mucho que desear en este arranque de temporada y ahora su sustituto, Fran García, parece ganar cada vez más peso en el equipo con las oportunidades que se le han ofrecido.

De esta manera, el lateral por izquierda francés podría verse muy amenazado por la presencia del español, que quiere hacerse con más minutos esta temporada, teniendo en cuenta que la pasada no cumplió con las expectativas.

Una pelea por la banda izquierda

Y es que en el inicio de la temporada actual el futbolista francés se hizo expulsar en el primer partido con una entrada sin ningún tipo de justificación contra el Mallorca, para posteriormente darle una oportunidad al manchego de poder disfrutar de minutos con el club.

El partido en el que el joven futbolista estuvo disponible en la banda izquierda tuvo un rendimiento mucho más sorprendente de lo esperado, lo cual dejó buenas sensaciones en el club para tenerlo como un revulsivo importante.

Sin embargo, el panorama cambió considerablemente tras el partido del francés contra Las Palmas, donde se hizo a molestar en el minuto 40 del partido y le condicionó desde entonces, por lo que empieza a perder gran parte de la confianza de los directivos y del mismo Ancelotti.

Tiene que luchar por su puesto

Parece que de manera inesperada ahora tendrá que luchar por seguir siendo titular en el equipo blanco, pues su simple nombre ya no es suficiente y tiene que cumplir con las expectativas y más teniendo en cuenta que la incorporación de Alphonso Davies está muy cerca.