Mensaje directo de Lunin desde Alemania: Ancelotti puede tomar buena nota

Lunin lo tiene claro y lanza un mensaje directo desde Alemania. Ancelotti ahora está más tranquilo y toma nota de sus palabras

Periodista redactor
22 de Junio de 2024
Mensaje directo de Lunin desde Alemania Ancelotti puede tomar buena nota

Durante toda la temporada, la discusión de la portería en el Real Madrid ha sido un completo dolor de cabeza, tanto para aficionados como para los mismos miembros del club, y que, por supuesto, ha generado una gran cantidad de controversias con respecto a quién debía ser el portero titular de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, al final parece que incluso en la Eurocopa se ha demostrado que las desatenciones de Lunin lo terminan condenando al banquillo incluso en su selección, y sus palabras al respecto han sido bastante claras sobre su postura, algo que Ancelotti ya tiene en cuenta: “Entiendo perfectamente estar en el banquillo, el último partido fue culpa mía, aquí somos un equipo”.

Sabe por qué le han castigado así

A pesar de que parece que este jugador no está para nada contento con la decisión del club de dejarlo nuevamente en el banquillo de cara a la próxima temporada, parece que este futbolista tiene una mentalidad un tanto diferente a la que se expresa en algunos medios de comunicación.

La postura del futbolista ante su suplencia en el último partido de su selección ha sido bastante bien recibida por el jugador del Real Madrid, ya que ha reconocido la culpa de la terrible participación que tuvo en este partido, algo que claramente en el Real Madrid también podría aplicarse.

Ancelotti está muy consciente de que este jugador apunta a ser una de las grandes figuras en la portería en un futuro, pero al menos por el momento no lo es como tal, y estas palabras le dan algo de tranquilidad al entrenador italiano al saber que tiene la cabeza para aceptar una suplencia.

Su renovación está en el aire

Se sabe que este jugador aún no ha renovado con el club blanco, a pesar de que solamente le restaría un año de contrato a partir de este mismo verano. Pero al final de todo, parece que incluso la suplencia podría no ser determinante para la decisión del jugador con esta mentalidad.