Mensaje envenenado de Carvajal a Mbappé, 'malos deseos' tras fichar por el Madrid: "Desde agosto..."

El lateral madridista se 'moja' para hablar del nuevo fichaje merengue

Enrique Sanz
12 de Junio de 2024
Carvajal habla sobre Mbappé directamente

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre... y no se habla prácticamente de otra cosa. En especial cuando los futbolistas del vestuario del Santiago Bernabéu conceden alguna entrevista con motivo de la Eurocopa de 2024. Uno de los últimos en pasar por un medio de comunicación ha sido Dani Carvajal.

El lateral derecho merengue, que parece haber encontrado una 'segunda juventud' por sus magníficas actuaciones durante la temporada 23/24, ha dejado unas declaraciones realmente llamativas en las que habla sobre el último fichaje de Florentino Pérez: "¿Mbappé? Qué decirte. Es de clase mundial. Los mejores jugadores tienen que jugar en el mejor equipo".

Carvajal sabe que la llegada del atacante de Bondy mejorará considerablemente la plantilla: si la calidad de la entidad merengue en ataque ya era elevada con los delanteros que hay actualmente en nómina, el arribo del ariete galo significará un 'golpe' total a las defensas de los rivales madridistas. Sin embargo, el '2' de Leganés ha lanzado un importante 'dardo' a su futuro compañero con motivo de la Eurocopa.

Sinceridad absoluta

"Le deseo que no haga una buena Euro, pero que sea su mejor versión a partir de agosto". Dani Carvajal, seleccionado una vez más para España, es uno de los mejores futbolistas que tiene Luis de la Fuente a su disposición. No sería la primera vez, en caso de ocurrir un España-Francia, que Kylian Mbappé y Carvajal coinciden en el terreno de juego: ya se han enfrentado en varios partidos de la Champions League en las últimas temporadas.

Por eso Dani Carvajal desea que Kylian Mbappé se 'guarde' su mejor forma para cuando llegue oficialmente al Real Madrid: el delantero francés todavía tiene contrato con el PSG, por lo que no puede ser presentado por el equipo blanco tal y como se quería hacer antes de una Eurocopa para la que solo faltan dos días