El mensaje de Valverde que no gustará especialmente a Modric: “Para mi…”

El centrocampista uruguayo se ha rendido completamente a su ídolo, Toni Kroos

Ángel Gómez
26 de Julio de 2024
El mensaje de Valverde que no gustará especialmente a Modric: “Para mi…”
El mensaje de Valverde que no gustará especialmente a Modric: “Para mi…”

Fede Valverde se ha convertido con el paso de los años en una de las figuras más importantes para el Real Madrid. El halcón ha ido creciendo a pasos agigantados en el equipo de Carlo Ancelotti hasta fijarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Además, esta temporada cuenta con un reto muy significativo y especial para él.

El centrocampista uruguayo se presenta como el relevo directo de Toni Kroos en el Real Madrid. El interior alemán decidió ceder su número ‘8’ a Valverde tras colgar sus botas y el futbolista ha aceptado con mucha ilusión esta nueva etapa que se le presenta en Chamartín.

Valverde se rinde a Kroos

Recientemente, el halcón ha concedido una entrevista para ‘The Residency’ donde ha tratado toda la actualidad. Valverde fue preguntado por quién ha sido su ídolo futbolístico y sobre el impacto que ha tenido este durante su carrera: “cuando hablo de Toni, siempre me quedo sin palabras. Jugar con él, fue un sueño hecho realidad para mí. Me entristece mucho que justo se vaya en su mejor momento”.

“Como dije antes, esto demuestra lo profesional que es. Además, fuera del campo es aún mejor, es una persona increíble. Es todo un ejemplo para mí en todos los aspectos. Es mi ídolo”, terminó de añadir Valverde. El centrocampista uruguayo ha tomado siempre a Kroos como ejemplo y está dispuesto a continuar con su legado en la disciplina blanca.

Llegó el momento de Valverde

El jugador de Montevideo ha ido ganando peso dentro de la plantilla y postula para ser uno de los futuros capitanes del Real Madrid. En la entidad merengue nadie tiene dudas de que lo tiene todo para liderar la próxima generación de futbolistas y además, cuenta con el visto bueno de las leyendas del club.

Luka Modric será el capitán del Real Madrid en esta temporada y quiere que jugadores como Valverde vayan ganando peso dentro del equipo. El halcón se ha estado nutriendo todos estos años de los valores del madridismo y la sensación que hay en la plantilla es que ha llegado su momento de ser uno de los líderes de este grupo.