Militao y Rodrygo ya tienen pronóstico y Ancelotti no se lo puede creer: “Me parece una…”

Ancelotti no pudo contar con Rodrygo en Lille, y vio como Militao tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias físicas. No se puede creer la mala suerte con las lesiones que está teniendo el equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Octubre de 2024
Militao y Rodrygo ya tienen pronóstico y Ancelotti no se lo puede creer
Militao y Rodrygo ya tienen pronóstico y Ancelotti no se lo puede creer

Militao y Rodrygo han pasado pruebas para determinar el alcance de sus lesiones. Militao está recuperado de sus molestias y Rodrygo estará de vuelta hoy con el grupo y listo para el partido contra el Villarreal, según anunció el periodista de The Athletic, Guille Rai.

“Me parece una buena decisión no arriesgar, pero quizás les necesitemos”, afirmó el entrenador del Madrid. El italiano, no quiere correr ningún tipo de riesgos aunque sabe que no puede dejarse puntos ante el Villarreal. Después viene el parón de selecciones.

Militao y Rodrygo, estarán a disposición de Ancelotti, tras descartarse una posible lesión

Cuando se empezaba a ver la luz al final del túnel, con la recuperación de Camavinga, lesionado desde el día anterior a la disputa de la Supercopa de Europa, el pasado miércoles en Francia hubo dos contratiempos que llevaron a Carlo Ancelotti a temerse lo peor.

Tanto el central como el extremo brasileños parecían sufrir un problema físico, pero las pruebas lo han descartado. Junto a la recuperación exprés de Kylian Mbappé, hace que tan sólo haya tres bajas para enfrentarse a los de Marcelino mañana en el Bernabéu, Brahím, Alaba y Courtois.

El equipo está en cuadro en el centro de la defensa debido a la lesión de larga duración de David Alaba. Por lo que en caso de lesionarse Militao, hubiese sido un palo duro para Carletto.

El Real Madrid está recibiendo muchas críticas, por el juego del equipo, y Ancelotti está siendo muy cuestionado

El Madrid viene de hacer el peor partido de la temporada en tierras francesas y en caso de no ganar al ‘submarino amarillo’ mañana, complicaría mucho sus opciones en la liga española.

Las críticas han arreciado contra el conjunto que dirige Ancelotti, y el técnico italiano está en la picota, tras un comienzo de temporada bastante flojo del equipo blanco.