Los aficionados del Real Madrid están ahora mismo enfocados en la pretemporada de los de Carlo Ancelotti, de cara a la 2023-2024, y en el posible fichaje del parisino Kylian Mbappé, quien le daría un importante salto de calidad a la plantilla del club blanco.
Sin embargo, el nombre de Eder Militao está sonando con mucha fuerza en las últimas horas, algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la entidad madridista.
El central brasileño es un futbolista que siempre destaca por lo realizado sobre el terreno de juego, especialmente tras el regreso del italiano Carlo Ancelotti al banquillo merengue, aunque sus relaciones amorosas siempre son muy sonadas en el mundo del corazón, en donde ha vuelto a ser noticia.
Eder Militao se ha dejado ver en las redes sociales con su expareja Karoline Lima, quien, además, es madre de su hija, aunque la relación se terminó sin muchas explicaciones, pero con mucho ruido mediático, pese al silencio del jugador del Real Madrid.
La realidad es que el brasileño y la modelo se han unido para celebrar el cumpleaños de la razón más importante que les une, algo que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, como no podía ser de otra forma.