Modric acaba de renovar y ya tiene una oferta: llamada de Sergio Ramos

El central exmadridista intenta 'reclutar' a su antiguo compañero para reencontrarse

Enrique Sanz
11 de Agosto de 2023
Sergio Ramos sigue insistiendo para ser compañero de Luka Modric
Sergio Ramos sigue insistiendo para ser compañero de Luka Modric

Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas que han salido del Parque de los Príncipes como agente libre. La reforma que Luis Enrique está haciendo en el vestuario del PSG ha dejado claro que hay una buena parte de futbolistas con los que no cuenta, que se han marchado ya o que están apartados del primer equipo: los famosos 'indeseables'.

Ahora que el zaguero de Sevilla está sin equipo, sigue valorando diferentes opciones para dar continuidad a su carrera en el fútbol. Arabia Saudí parece la más cercana a convertirse en realidad, pero su llegada a este país se está posponiendo a la espera de que un jugador del Real Madrid con quien tiene una excelente relación resuelva su futuro.

No es la primera vez que se lo pide

Luka Modric es uno de los jugadores con quien Sergio Ramos quiere compartir equipo. El antiguo '4' del Real Madrid se mostró muy proclive a unirse al club de Arabia Saudí que fichara a Luka Modric este verano, una operación que finalmente se terminó cancelando porque el '10' croata renovó por un año más con el Real Madrid.

Pese a todo, el defensa no ha perdido la esperanza de jugar una última vez al lado de Luka Modric: todavía intenta convencer al mediocentro croata para que se marche del Santiago Bernabéu e incursione en la liga de Arabia Saudí, afrontando una nueva etapa de su carrera, al lado del propio Sergio Ramos.

Muchas dudas

Mientras Luka Modric valora la propuesta de su antiguo compañero, Sergio Ramos sigue a la espera. No tiene equipo a pesar de que su popularidad en Arabia Saudí ha ido creciendo con el paso del tiempo. Las ofertas de varios clubes son el argumento perfecto que Sergio Ramos está usando para que Luka Modric salga del Santiago Bernabéu en lo que queda de mercado de traspasos y se marche con el central camero a una nueva etapa futbolística que no termina de convencer al genio de Zadar.