Todo son rumores y nombres interesantes lo que rodea la actualidad madridista. Con el caso de Mbappé, la salida de Benzema y la llegada de los primeros fichajes, está entretenida la oficina madridista visto que busca preparar la próxima temporada de la mejor manera posible.
Los rumores del balcánico
Para ello, estos necesitan contar con los mejores hombres y uno que todavía no tiene claro su futuro es el caso de Luka Modric. Pero ante las últimas informaciones hay algo claro: se queda.
El croata, que ahora mismo se encuentra concentrado con su selección preparando la Nations League, se fue de Madrid con la mosca detrás de la oreja pensando en su futuro. Al parecer una oferta de Arabia Saudí le habría estado tentando y de qué manera para cambiar de aires.
De la misma forma que lo hicieron con Karim, también hubo oportunidad para el croata. Sin embargo, el mediocentro parecía tenerlo claro. Siempre priorizó al equipo y por ello se mantuvo fuerte ante la adversidad.
El detalle de Modric
Uno de los últimos detalles lo daba en exclusiva el diario Marca. Los compañeros de la prensa escrita, atendían por sorpresa al croata y uno de los enviados especiales a la sede balcánica le preguntaba sobre sus intenciones.
Pero era el propio jugador el que le aseguraba que se iba a quedar en el Bernabéu y muy probablemente disfrutaría de Madrid durante mucho más tiempo. La llegada de Bellingham pudo trastocarle algo los planes, pero su intención siempre ha sido permanecer allí.
Tras su vuelta de la concentración con la selección, debería decidir. Su llegada está prevista para después del día 18 de junio (cuándo se disputa la final) y entonces este ya habrá decidido, a priori.