Luka Modric lo tiene claro y deja atrás el fútbol... por el momento. El genio de Zadar ha cambiado de deporte, pasándose del fútbol al baloncesto por un par de días, como preparación para el partido amistoso que enfrentará a los Dallas Mavericks de Luka Doncic contra los pupilos de Chus Mateo.
A la altura
Este encuentro amistoso ha motivado que uno de los futbolistas más reconocibles de la plantilla blanca de fútbol, Luka Modric, lance un importante reto al jugador de baloncesto esloveno: "¿estás preparado para el desafío, Doncic?" le decía el futbolista croata a la exestrella madridista en un vídeo corto publicado desde la cuenta oficial de X de los Dallas Mavericks.
En esta pieza se puede ver como Luka Modric tiene una sorprendente y llamativa habilidad para jugar al baloncesto, encestando la mayoría de los tiros lanzados, animándose incluso con lanzamientos desde la línea de tres puntos y con entradas a la zona para hacer bandejas sobre el aro.
Sorpresón
Su corta estatura para el baloncesto no le ha impedido causar sensación en este vídeo corto, que se ha vuelto viral y ha llegado al vestuario del Santiago Bernabéu. Todos sus compañeros lo han visto y ahora se ríen con Luka Modric de este papel que le ha tocado interpretar con motivo de la llegada de los Dallas Mavericks en un partido amistoso, que se celebrará en el WiZink Center el 10 de octubre.
Lo que más ha sorprendido entre sus compañeros ha sido la gran habilidad que Luka Modric parece tener para la práctica del baloncesto, puesto que su puntería mostrada en el vídeo fue mejor de lo esperado. Aunque el genio de Zadar es uno de los mejores centrocampistas de la historia, no muchos de sus compañeros creyeron que también tendría la misma puntería fuera de los estadios de fútbol.