Modric quiere seguir muchos años en el Real Madrid: "Somos una gran familia"

La felicidad de Modric tras la victoria en su último partido contra el Sevilla se ha notado tras las emotivas declaraciones del croata sobre su situación con el Real Madrid

Periodista redactor
26 de Febrero de 2024
Modric quiere seguir muchos años en el Real Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla han dejado una nueva victoria merengue, donde la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti se aleja cada vez más del Girona, que no ha sabido aprovechar sus oportunidades, y ahora ve como la distancia entre ellos y el Madrid es de 9 puntos, a falta del partido que deben disputar los dirigidos por Michel ante el Rayo Vallecano.

La felicidad del Madrid tras su victoria fue notoria, pero sobre todo la de Luka Modric, quien se vio muy emocionado tras un partido donde él fue el responsable de la victoria, con un espectacular gol que dejó a todos perplejos y demuestra la calidad con la que sigue contando el croata.

La felicidad y deseos de Modric

“Estoy muy emocionado, todas las cosas que me dijeron mis compañeros… muestra lo felices que están por mí, me quieren”, fueron las palabras del croata tras el partido, donde se mostró muy satisfecho con su rendimiento, y donde el equipo mostró un cariño muy especial en la celebración del maravilloso gol del croata.

“Somos una gran familia como decimos aquí, esta es nuestra fuerza. Tenemos que seguir así”, agregó Modric tras la finalización del encuentro. El jugador está en medio de una gran ola de rumores, donde el croata podría estar jugando su última temporada vestido de blanco tras un nulo acercamiento del equipo para renovarle.

El jugador quiere seguir jugando con el Madrid, y la renovación es uno de sus mayores deseos, pero el equipo no ha realizado ningún movimiento para que esto suceda. El Real Madrid se encuentra concentrado en sus planes para la siguiente temporada, con fichajes que podrían marcar la salida del mago croata.

La continuidad de Modric

La presente campaña ha visto una drástica reducción en los minutos de juego de Modric, donde el jugador ha tenido que salir desde la banca en la mayoría de partidos, incluido el último contra el Sevilla. El gol del jugador, y el rendimiento mostrado durante el partido pueden ser una prueba para el Madrid de que Modric aún tiene algo de magia en los botines, y una renovación podría ser replanteada de seguir con actuaciones similares.

La continuidad de Modric dentro del Madrid es una de las grandes incógnitas de la temporada, pero el equipo parece ya tener bien definidos sus planes para la próxima campaña. A pesar de la tristeza que sufriría la afición madridista, el adiós de Modric se ve más cerca que nunca, y ahora solamente nos queda disfrutar de estos últimos partidos del croata.