Modric recibe una llamada urgente antes del cierre del mercado: "Estamos a tiempo..."

El mediapunta croata mantiene contactos con una posible vía de salida del Real Madrid

Enrique Sanz
26 de Agosto de 2023
Luka Modric tiene una opción importante para marcharse del Real Madrid

En el Real Madrid todavía no dan por cerrado el 'caso Modric'. El '10' del Real Madrid se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos del club blanco en los últimos tiempos debido a sus supuestas reclamaciones de más tiempo de juego a Carlo Ancelotti. En su renovación, el genio de Zadar habría recibido la confirmación de que todavía tendría una importante cantidad de minutos a lo largo de la temporada.

Vuelve a interesarse por él

Sin embargo, Luka Modric ha sido suplente en los tres primeros partidos de Liga y ha disputado los minutos finales en cada uno de estos encuentros. El veterano centrocampista no está nada contento y los rumores sobre una posible salida en dirección a Arabia Saudí vuelven a estar acercándose a su entorno.

Especialmente gracias al interés que tendría uno de los exmadridistas más recientes en acompañarle en un equipo de aquel país. Sergio Ramos, después de su salida como agente libre del PSG, sigue buscando equipo para alargar su carrera futbolística. Mientras que Luka Modric continúa en el club blanco, el central camero no duda en intentar convencer a su excompañero para que deje el club blanco y se marche con él a Oriente Medio.

Quiere irse con su amigo

Según la información publicada por Diario Gol, Sergio Ramos habría rechazado los acercamientos de los dos equipos turcos que hasta ahora se habían interesado en hacerse con sus servicios. Las propuestas de Besiktas y Galatasaray no son del agrado del zaguero sevillano: estaría a la espera de que Luka Modric de luz verde a su traspaso conjunto a cualquier club de Arabia Saudí interesado en este '2x1' tan particular.

De momento, el '10' croata sigue sin forzar su salida del club blanco en medio de los rumores que le sitúan en conversaciones con Carlo Ancelotti. Fue el propio entrenador del Real Madrid quien tuvo que aclarar que Modric, como futbolista más veterano, tendrá un rol diferente al que había sostenido hasta esta temporada y que debía adaptarse para dejar paso a sus compañeros más jóvenes y con mayor proyección.