Modric responde a Ancelotti después de su oferta: "quiero s..."

El '10' croata está en el punto de mira después de una temporada complicada

Enrique Sanz
21 de Febrero de 2024
Modric y Ancelotti resuelven su último dilema en Valdebebas
Modric y Ancelotti resuelven su último dilema en Valdebebas

El 'caso Modric' en el Real Madrid ha dado un giro de lo más interesante: su escasa cantidad de minutos acumulada durante la presente temporada le convierten en el segundo centrocampista con menos tiempo de juego de la plantilla blanca: solo Dani Ceballos ha estado menos tiempo sobre el césped que el genio de Zadar.

Descontento y un rechazo

Su complicado encaje en los esquemas de Carlo Ancelotti, especialmente para los partidos trascendentales de la temporada, ha derivado en una sensación unánime desde las oficinas de Valdebebas: muchos creen que la temporada 23/24 será la última de Luka Modric como jugador del Real Madrid.

El mediocentro balcánico no lo esconde: considera que todavía tiene las capacidades suficientes como para tener más continuidad e incluso salir de titular de forma más asidua. Carlo Ancelotti no lo ve así y, pensando en su futuro, le habría ofrecido formar parte del cuerpo técnico para la próxima campaña.

Nuevo objetivo

Dicho ofrecimiento no encajaría en los planes de Luka Modric. El '10' insiste en su buen estado físico y futbolístico, algo que empieza a generar muchas dudas entre los seguidores merengues... especialmente después del partido en el Estadio de Vallecas. La voluntad de Modric es clara y así se lo ha trasladado a su entrenador: "quiero seguir jugando hasta el próximo Mundial".

Todo parecía indicar que la Eurocopa de Alemania, preparada para el verano de 2024, sería el último torneo internacional en el que participaría Luka Modric. Pero según la información publicada por Javier Herráez, su mayor frecuencia en el banquillo madridista había ampliado sus horizontes competitivos más de lo esperado.

Futuro incierto

El Real Madrid se coloca como el telón de fondo menos plausible para garantizar la continuidad de Luka Modric como futbolista. En el club blanco, además de manejar sensaciones opuestas a su renovación, también entienden que el '10' esté pensando en cambiar de equipo por su falta de minutos. Su descontento con la gestión de Carlo Ancelotti podría llevarle a Arabia Saudí o Estados Unidos: la MLS, según los últimos informes, sería su destino preferido.