Modric sube al despacho de Ancelotti y pide su fichaje: "Míster..."

El mediapunta croata pide un fichaje de última hora

Enrique Sanz
11 de Agosto de 2023
Modric da una solución al problema de última hora del Real Madrid

La lesión de Thibaut Courtois ha hecho que el Real Madrid se encuentre en una situación realmente complicada. El portero belga volvería a la disciplina blanca en abril de 2024 en el mejor de los casos, un tiempo de espera que el club blanco tiene en cuenta a la hora de hacer fichajes de urgencia en lo que queda de mercado de traspasos.

Es evidente que la junta directiva está buscando un portero para llenar el hueco dejado por Thibaut Courtois, lesionado de gravedad. Aunque han salido varios nombres y los rumores se han disparado en torno a varios guardametas muy vinculados con el club blanco como de Gea o Keylor Navas, no hay nada seguro. 

Sobre todo porque el punto de vista de los ejecutivos blancos podría haber cambiado después de haber recibido el aviso de Luka Modric. Florentino Pérez se habría encontrado con una nueva opción sobre la mesa para reemplazar a Thibaut Courtois este mismo verano: Livakovic.

El genio de Zadar habría solicitado la incorporación del portero titular de Croacia, compañero de selección que maravilló a todo al planeta en el Mundial de Qatar 2022 con sus grandes actuaciones. Fue uno de los máximos responsables de que Croacia lograra alcanzar las semifinales en aquel torneo.

Casi nadie se ha olvidado de Livakovic, aunque la reanudación del fútbol de clubes le haya hecho 'desaparecer' del radar de los grandes equipos por un tiempo. La lesión de Thibaut Courtois parece haberle traído de vuelta al debate de la élite futbolística europea gracias a la recomendación de Luka Modric, quien habría soliticado el fichaje de este portero de 28 años cuyo precio de salida estaría situado en los 10 millones de euros: esta es la cláusula de rescisión que tiene actualmente con el Dinamo de Zagreb.