La noticia ya es más que conocida en todo el planeta: Kylian Mbappé ha sido apartado de la gira de pretemporada por Japón del PSG y no viajará al país asiático con el resto de sus compañeros pese a la convocatoria inicial de Luis Enrique. Esta situación con el atacante de Bondy se entiende como una nueva medida de presión, quizá la última de la junta directiva de Nasser Al-Khelaïfi, para forzar una renovación de Mbappé.
No a todo
La constante negativa del '7' galo a aceptar hasta tres ofertas de renovación que habría recibido a lo largo de todo el 'caso Mbappé' habría provocado que los ejecutivos qataríes hubieran decidido poner fin al 'culebrón' de la forma más expeditiva posible, cediendo en cierta forma ante las pretensiones de los Mbappé y colocando a su máxima estrella en la lista de transferibles.
En el PSG tienen claro que Kylian Mbappé no puede salir del Parque de los Príncipes como agente libre en verano de 2024. Por eso están determinados a sacar una importante cifra económica por su marcha colocándole como transferible este mismo verano para que los clubes interesados en hacerse con sus servicios presenten sus mejores ofertas.
Por el momento, no ha habido reacciones ni de Mbappé ni del Real Madrid. Se considera que el atacante de Bondy habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su llegada en verano de 2024 y que tanto el delantero francés como el club blanco estarían a la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos, puesto que ahora podrían 'tener la sartén por el mango' y forzar a un nuevo movimiento del PSG que acercara al atacante de Bondy todavía más al Santiago Bernabéu.