Mourinho está dispuesto a una locura: le quita el plan 'B' de Mbappé al Real Madrid

El técnico portugués se adelanta a los planes de la junta directiva madridista

Enrique Sanz
23 de Agosto de 2023
El míster portugués aprovecha la confusión del 'caso Mbappé'
El míster portugués aprovecha la confusión del 'caso Mbappé'

El Real Madrid podría seguir, en secreto y lejos de la mirada de los medios de comunicación, buscando un delantero para la presente temporada. Aunque desde el club blanco se transmite la idea de que la plantilla está totalmente cerrada y que no habrá nuevas incorporaciones hasta el próximo verano, no se puede descartar nada hasta el cierre definitivo del mercado.

Llegó de los últimos

Uno de los futbolistas que sigue sonando para ocupar el '9' madridista es Romelu Lukaku. Rechazado por el Inter de Milán y sin sitio en los planes de Mauricio Pochettino, el delantero belga se resiste a marcharse a Arabia Saudí esperando una oferta de un club de mediano calado de Europa. Ese momento podría haber llegado.

Regreso a 'casa'

El AS Roma dirigido por José Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero blue lo antes posible para reforzar su ataque. Desde la llegada del técnico portugués, la escuadra giallorossi ha vivido un renacimiento impensable, ganando un nuevo título europeo y quedándose a las puertas de conseguir la Europa League.

Su regreso al máximo escenario competitivo amerita un gran fichaje en la delantera. Según la web Fichajes.net, la presidenta del AS Roma estaría preparada para lanzar una oferta para hacerse con los servicios del 'gigante' belga con el beneplácito del propio Lukaku, que vería en el conjunto italiano la oportunidad perfecta para regresar al Calcio y escapar definitivamente de las 'tentaciones' de Arabia Saudí, un lugar donde no se siente cómodo porque considera que todavía tiene el nivel suficiente como para jugar en el teatro europeo del fútbol mundial.

Agotado

De confirmarse este movimiento en Italia, el Real Madrid bien podría decir 'adiós' a hacer una incorporación en la punta del ataque este verano: sin opciones como Harry Kane, Kai Havertz, Lautaro Martínez o el propio Lukaku y con Kylian Mbappé más cerca que nunca del PSG esta temporada, los ejecutivos madridistas habrían pospuesto esta 'asignatura pendiente' para el próximo curso.