Muy impactante: la viral reacción de Ancelotti cuando se lesionó Camavinga

Camavinga dio el gran susto con su lesión antes de la Supercopa y la reacción viral de Ancelotti habla por sí sola

14 de Agosto de 2024
La reacción de Ancelotti tras la lesión de Camavinga
La reacción de Ancelotti tras la lesión de Camavinga

Este miércoles, el Real Madrid se juega el primer título de la temporada. Afronta la final de la Supercopa de Europa ante la Atalanta, en lo que debería haber sido el debut de Mbappé. Sin embargo, en la previa al partido ha sido otro jugador el que ha acaparado todos los focos lamentablemente. Se trata de Camavinga que dio el gran susto.

Fue durante el partidillo del entrenamiento, cuando se estaban aproximando al final del mismo. En una acción con Tchouaméni, Eduardo se iba al suelo con un grito de dolor lo que hacían saltar las alarmas. La lesión del centrocampista dejaba a todos los madridistas congelados y preocupados a falta de conocer el alcance de la lesión.

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención y se ha convertido en viral ha sido la reacción de Ancelotti en cuanto se produjo el lance. Mientras de fondo se escucha a Camavinga gritar de dolor, Carletto lanzó contra el suelo el cronómetro que tenían en las manos, demostrando el enfado que le produjo el perder al francés de cara al partido.

Camavinga apuntaba al ‘11’

Ancelotti tenía en mente el poder alinear el mismo ‘11’ que puso en liza en la final de Wembley, con dos novedades, las que suponen las marchas de Kroos y Nacho. Para el central todo apunta a que será Militao quien ocupe su lugar, y por el centrocampista será Mbappé el que entre en la alineación, cambiando el esquema del 4-4-2 al 4-3-3.

Tchouaméni no estuvo en el encuentro ante el Borussia, se lo perdió por lesión, y todo apuntaba a que serían él y Camavinga los que se disputaran el puesto. Sin embargo, el contratiempo con este último parece que acabar la situación para el ex del Mónaco, y resuelve las últimas dudas de Ancelotti.